La distribuidora ha anunciado múltiples acuerdos internacionales para sus documentales históricos y realities de aventuras.

Cineflix Rights ha anunciado múltiples acuerdos internacionales para documentales históricos y series de realidad de aventuras.

Vanished History (10×60’, Shark Teeth Films para Bell Media, Canadá), una propuesta de investigación para desentrañar algunos de los misterios más enigmáticos de todos los tiempos, se ha vendido a Foxtel (Australia), RTL (Alemania), Mediaset (Italia), Discovery (Iberia) y Hearst Networks para Benelux y África.

SBS (Australia), Société Radio-Canada (SRC, Canadá francés), Foxtel (Australia) y Creo South Korea han adquirido Commando Missions (4×60’, Galaxie Presse para Canal+, Francia), que relata audaces operaciones secretas tras las líneas enemigas, como parte de la audaz estrategia de los Aliados para atacar el Reich de Hitler. Los últimos acuerdos se producen tras las ventas a Hearst Networks (Reino Unido, Benelux, Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África) y a la televisión checa.

Cape Carnage: Killer Catch (10×60’, McAvoy Media para Seven Network Australia, UKTV, TVNZ), que sigue a la familia Davey, que se gana la vida con uno de los trabajos más peligrosos y remotos del planeta: la pesca con línea en las peligrosas aguas del norte de Australia, ha sido adquirida por National Geographic Channel (EE.UU.) y Viasat World para Escandinavia y Europa Central y Oriental.

Sandra Piha, vicepresidenta sénior de Ventas para la región de Cineflix Rights en Reino Unido, Irlanda y Escandinavia, afirmó: «Los documentales sobre la Segunda Guerra Mundial, que arrojan nueva luz sobre las estrategias y operaciones militares, siguen siendo muy populares entre el público, y también estamos observando una gran demanda de contenido de misterio histórico por parte de los compradores. Nos complace haber cerrado acuerdos para dos de nuestros títulos más recientes de este género, junto con la última serie de nuestros socios de larga data, McAvoy Media, expertos en ofrecer franquicias de éxito y larga trayectoria para cadenas de todo el mundo».

Bitnami