Las grandes ficciones de Atresmedia están listas para viajar a territorios como Portugal, Grecia, Finlandia y Reino Unido.

Atresmedia Sales anunció numerosos acuerdos comerciales con operadores de todo el planeta, luego de su participación en Mipcom Cannes 2025, evento dónde vieron brillar a sus grandes ficciones.

Alba, la exitosa serie protagonizada por Elena Rivera, continúa su exitoso camino internacional. Atresmedia ya ha cerrado acuerdos para que la ficción, que se ha convertido ya en un gran éxito global, se emita también en SIC (Portugal), Alpha (Grecia) y Telma (Balcanes).

Por su parte, Entre tierras sigue sumando países de emisión. La serie de Antena 3 que protagoniza Megan Montaner y que ha sido ya renovada por una segunda temporada, ha arrasado internacionalmente, ahora también llegará a Finlandia de la mano del canal YLE y ha despertado interés en otros mercados.

Otra historia original de Atresmedia que va a seguir viajando internacionalmente es la de Mariliendre. Fue una de las series más esperadas de la temporada y la primera ficción musical de atresplayer y ahora seguirá triunfando internacionalmente. Se podrá ver también en Portugal, emitiéndose en el canal público RTP.

Entre otros acuerdos, también destaca la llegada de Honor a Reino Unido gracias al acuerdo alcanzado con Walter Presents. El thriller emocional, criminal y jurídico que protagoniza el actor Darío Grandinetti seguirá su viaje internacional ya que además se verá también en Grecia (Nova).

Otra historia nacida en Atresmedia que también seguirá viajando es Beguinas. Atresmedia Sales ha cerrado nuevos acuerdos para la emisión internacional de esta ficción que sitúa su historia en el siglo XII y se inspira en los beguinatos. Amaia Aberasturi y Yon González son los protagonistas de esta serie que dará el salto a Portugal (NOS) y Finlandia (YLE).

Además, Santuario, el thriller de ciencia ficción que exploraba la maternidad desde una perspectiva distópica y que protagonizan Aura Garrido y Lucía Guerrero, ha conquistado los territorios bálticos tras este Mipcom con su próxima emisión en TV3 y en la plataforma multiterritorial TET. Se verá también en Portugal a través del canal NOS.

El Gran Salto, la ficción protagonizada por Óscar Casas, que se pone en la piel del campeón olímpico Gervasio Deferr llegará a Portugal a través de RTP y también a Grecia, en el canal Nova.

Por su parte, el canal RTP de Portugal ha cerrado acuerdos con Atresmedia Sales para emitir Déjate ver, la comedia dramática con el sello de Álvaro Carmona, que aborda temas como el concepto de la identidad o la relación con nuestro entorno y que protagoniza Macarena Sanz, y Dos años y un día, una divertida comedia protagonizada por Arturo Valls, que encarna a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel.

Bitnami