En un contexto complejo para el mercado publicitario, marcado por una comparación exigente con el ejercicio anterior, los ingresos netos totales acumulados del Grupo descienden únicamente un 2,3% respecto a septiembre de 2024.
Atresmedia anunció sus resultados financieros para el tercer trimestre del año, durante el cual reportó alcanzar unos Ingresos Netos de 696,5 millones de euros gracias a su liderazgo en audiencias y a una exitosa estrategia de diversificación de ingresos.
El Resultado Bruto de Explotación (EBITDA) se sitúa en 90,2 millones de euros. Por su parte, el Resultado de Explotación (EBIT) alcanzó los 77,1 millones de euros.
El Grupo obtuvo un Beneficio neto en los nueve primeros meses de 2025 de 63,5 millones de euros.
A 30 de septiembre de 2025 la Posición Financiera Neta es positiva alcanzando 70,5 millones de euros.
En el área Audiovisual, la contribución creciente de fuentes de ingresos no publicitarias -especialmente la Producción y Distribución de contenidos y la integración de nuevos negocios en el perímetro del Grupo- permite compensar la debilidad del mercado publicitario en televisión.
Atresmedia se mantiene como líder en audiencias de Televisión y mantiene una notable ventaja sobre su competidor comercial directo (Mediaset). Antena 3 (12,8%) sigue como la cadena más vista en el periodo y la de mejor perfil comercial en Prime Time.
Atresmedia continúa siendo el grupo audiovisual líder en internet, hegemonía que mantiene desde hace más de 9 años, con una media de 22,5 millones de visitantes únicos.
El negocio de Atresmedia Radio crece en ingresos un 4,5%, mejorando el comportamiento del mercado que sube un 2,3%.