TV Azteca Internacional anunció la venta de más de 68 horas de contenido a la OTT Ten Time, la más importante de Medio Oriente.

TV Azteca Internacional anunció este miércoles un acuerdo con Ten Time Limited, que adquirió un paquete de más de 68 horas de contenidos de la televisora mexicana entre los que destacan series como Nada personal, Dos lagos y El César.

«Tener la oportunidad de colaborar con Ten Time, la OTT más importante de Oriente Medio, es una satisfacción para TV Azteca. Esta alianza nos permite llevar nuestro contenido premium a los espectadores de este territorio, estratégico para nosotros. El César, Dos lagos, Demencia y Nada personal se podrán disfrutar ahora en árabe, farsi y kurdo», comentó Berta Orozco, representante de Ventas de TV Azteca Internacional para España, África, Asia y territorios de habla francesa.

«En TV Azteca estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con Ten Time para la región de Medio Oriente y Norte de África por la venta de nuestras series, y así reforzar nuestra presencia en los territorios africanos con superproducciones de excelente calidad», agregó Dulce Ávila, Sales Manager de TV Azteca Internacional.

Las series incluidas en el acuerdo son:

Demencia: Una mujer atrapada, que lucha contra todo para darse cuenta que la batalla más grande, es contra su propia demencia.

Nada Personal: Debido a una casualidad, Mariana Aragón es testigo del asesinato de dos jóvenes periodistas, lo que la coloca en medio de una conspiración que jamás imaginó y donde una organización criminal la convierte en culpable y en adicta.

El Cesar: El Campeón que quiso noquear al mundo, pero cayó preso de las adicciones y de las trampas del poder. Para lograr emerger de nuevo, tuvo que descender al infierno.

Dos Lagos: Es la historia de tres familias que habitan la misma casa, pero en tres momentos históricos diferentes -1944, 1975 y 2015 -. Además de vivir en la misma casa, las tres familias “comparten” una escalofriante presencia.

Bitnami