El distribuidor turco ha publicado un comunicado oficial en el que informa que sus «operaciones diarias» continuarán «como de costumbre» durante el periodo de un año que la empresa tiene para transferir sus acciones a una única entidad o a un nuevo propietario.
MADD Entertainment, uno de los principales distribuidores de contenido turco, ha emitido un comunicado oficial tras la reciente decisión de la Autoridad de Competencia turca, que obligará a la empresa, creada por la asociación de los reconocidos productores Ay Yapim y Med Yapim, a «ser transferida a un comprador independiente o en su totalidad a uno de sus accionistas»
Compartimos el comunicado enviado hoy (11 de diciembre) por MADD:
Estimado socio:
Nos gustaría informarle de que la Autoridad de Competencia de Turquía ha completado recientemente su investigación sobre determinadas prácticas sectoriales en el mercado turco de producción y distribución de series. El proceso ha concluido mediante el mecanismo de compromiso, en virtud del cual los accionistas de MA Distribution Televizyon ve Filmcilik A.Ş. (MADD) acordaron ciertos cambios en relación con su futura participación en la empresa. Este compromiso establece que MADD será transferida, en su momento, a un comprador independiente o en su totalidad a uno de sus accionistas.
Se trata de un requisito a nivel de los accionistas y no afecta a las operaciones diarias de MADD. MADD sigue funcionando con normalidad y permanecerá plenamente activa durante todo este periodo. Todos los contenidos actualmente licenciados y distribuidos por MADD seguirán gestionándose de la misma manera, y todas las relaciones comerciales existentes continuarán sin interrupción.
Durante el periodo de transición, MADD operará con una estructura de gestión independiente y en condiciones de igualdad con sus accionistas, al tiempo que llevará a cabo todas sus actividades como de costumbre.
Queremos asegurarle que este cambio no requiere ninguna acción por su parte y no afecta a los acuerdos existentes o futuros. Sus contactos habituales en MADD no cambian y todo el trabajo continúa según lo previsto.
Atentamente,
MADD ENTERTAINMENT