Salvador, nueva serie dramática de Alea Media, llega a Netflix en febrero

Salvador, la nueva serie dramática de Netflix producida por Alea Media, se estrenará a nivel global el 6 de febrero de 2026.

Creada por Aitor Gabilondo y dirigida por Daniel Calparsoro, Salvador es una serie dramática de acción en la que Luis Tosar se mete en la piel de Salvador, un padre y técnico de emergencias sanitarias que lucha por dejar atrás su pasado con el alcohol y solventar los errores que cometió con su familia. Se estrenará en Netflix en febrero de 2026.

Su vida da un giro de 180 grados la noche que descubre que su hija, Milena (Candela Arestegui), pertenece a un grupo ultra, los White Souls, del que también forma parte Julia (Claudia Salas). Cuando todo se complica y se ve envuelto en una frenética espiral de violencia y caos, Salvador (Luis Tosar) tendrá que enfrentarse a la pregunta más compleja: ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir la verdad?

La serie está creada por Aitor Gabilondo (Patria, Entrevías, El silencio), que también ejerce como productor ejecutivo y firma el guion junto a Joan Barbero (Entrevías, El silencio) y Anna Casado (El silencio).

Daniel Calparsoro (Asalto al Banco Central, Hasta el cielo: La serie) se pone al cargo de la dirección, con Tommie Ferreras (Asalto al Banco Central, Todos los nombres de Dios) como director de fotografía y Ricardo Rocca (Asalto al Banco Central, Olympo) como responsable de coordinación de especialistas.

Acerca de Salvador

Salvador cuenta la historia de un padre que descubre que su hija pertenece a un grupo neonazi, al que tiene que acercarse para intentar rescatarla y comprender qué la ha llevado hasta ahí.

Durante un enfrentamiento violento pactado entre los aficionados radicales de dos clubes de fútbol, Salvador Aguirre (Luis Tosar), conductor de ambulancias, rescata herida a su hija Milena, miembro del grupo ultra, que defiende valores racistas, violentos y homófobos, totalmente opuestos a los que siempre trató de inculcarle.

Bitnami