Gracias a la red de colaboración de datos de LiveRamp, los profesionales del marketing ahora pueden acceder más fácilmente a la audiencia de Canela, compuesta por más de 30 millones de espectadores hispanos en EEUU.
Canela Media anunció una nueva alianza estratégica con LiveRamp.
Gracias a la escalabilidad e interoperabilidad de la red de colaboración de datos de LiveRamp, los profesionales del marketing ahora pueden superar la fragmentación y los silos de datos para acceder sin problemas a la audiencia exclusiva de Canela, compuesta por más de 30 millones de hispanos en EEUU., con precisión y relevancia cultural.
La interoperabilidad de LiveRamp permite una conectividad fluida con destinos OTT, incluyendo ahora a Canela. Los anunciantes que utilizan la plataforma de LiveRamp ahora pueden usar RampID, su identificador interoperable y duradero, para conectarse al inventario de Canela, así como a cualquier otro destino donde sus clientes pasen tiempo, en CTV y más allá. Esto permite a los anunciantes beneficiarse de un mejor alcance, activación, personalización y medición.
Además, la alianza permite a los anunciantes acceder directamente a los segmentos de CAS en el Mercado de Datos de LiveRamp. Esto incluye más de 1000 segmentos de audiencia que llegan a más de 30 millones de hispanos, todos derivados del conjunto de datos deterministas de Canela y enriquecidos mediante la red de colaboración de datos de LiveRamp. Los anunciantes pueden descubrir y activar fácilmente segmentos que abarcan datos demográficos, afinidad cultural, preferencias de género, tipo de dispositivo, estilo de vida, ingresos, deportes, comportamiento automotriz, categorías clave de consumidores, audiencias incrementales y más. A través del Mercado de Datos de LiveRamp, las marcas pueden acceder a CAS para llegar al público hispano mediante compras directas de medios, programáticamente o mediante licencias de datos.
CAS se basa en más de 300 millones de ID de dispositivos y en la audiencia de CTV en español y contenido culturalmente relevante. Ofrece una visión precisa de los consumidores hispanos a gran escala, sin depender de otros métodos de inferencia imprecisos. Un elemento central de CAS son las innovadoras audiencias incrementales de Canela, diseñadas para llegar a espectadores que las marcas a menudo no encuentran en otros lugares, garantizando que las campañas trasciendan entornos saturados e impulsen un verdadero crecimiento incremental.
«Esta alianza marca un importante avance en la forma en que ayudamos a las marcas a llegar a sus audiencias y conectar con ellas», afirmó Mike Bardaro, vicepresidente de Productos de Datos Comerciales de Canela Media. «Unirnos a la red de colaboración de datos de LiveRamp amplía el acceso a segmentos de audiencia con relevancia cultural y ofrece a los anunciantes formas más flexibles y escalables de conectar con los consumidores más importantes».
«La CTV sigue siendo una plataforma clave para la publicidad de alto rendimiento, y nuestra alianza con Canela facilita más que nunca llegar a audiencias multiculturales», afirmó Kelsey Pullen, vicepresidenta de Alianzas con Medios y Agencias de LiveRamp. «Y lo más importante, esta alianza facilita el uso flexible de LiveRamp y Canela, tanto si los anunciantes buscan el inventario de Canela como si desean aprovechar la amplia información sobre sus audiencias».