Televisa anunció el estreno de su comedia original Mi querida herencia para el próximo 29 de agosto a las 23:00 horas por Las estrellas.

Televisa anunció que Mi querida herencia, su nueva comedia protagonizada por Paul Stanley y Roxanna Castellanos, se estrena el próximo 29 de agosto a las 23:00 horas por Las estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas.

Mi querida herencia narra las peripecias de Carlos Fernández de León (Paul Stanley), un hombre jugador, fiestero e irresponsable, que vive del dinero de su padre. Al morir, su padre decide dejar su fortuna a Carlos, con una condición: debe casarse y sentar cabeza. De lo contrario, la herencia pasaría a manos de su primo Diego (Agustín Arana), un tipo ambicioso, capaz de todo por dinero.

Carlos cumple con la condición que le impuso su progenitor y contrae nupcias con Deyanira (Roxanna Castellanos), una mesera con dos hermanos y severos problemas económicos. Carlos nunca imaginó que el testamento tendría una cláusula estipulando que su matrimonio debería durar al menos cinco años.

Además de Paul Stanley, la serie es protagonizada por Macaria, Agustín Arana, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores y Alexander Tavizón.

Cuenta además con las participaciones especiales de Silvia Mariscal, Ingrid Martz, Humberto Elizondo y Raquel Pankowsky, entre otros.

Es producida por Elias Solorio y consta de 13 episodios.

Bitnami