Se trata de un formato original de la productora 7yAcción (El hormiguero), que ya tiene confirmada a su primera celebridad y llegará próximamente al prime time de Antena 3.

7yAcción, productora española responsable de El hormiguero, continúa avanzando con la producción de El desafío, un nuevo programa de entretenimiento para el prime time de Antena 3.

Se trata de un formato original de 7yAcción, en el que distintos famosos se enfrentan individualmente a complicados retos en los que pondrán a prueba su destreza, habilidad, fuerza y perseverancia. Las celebrities estarán asesoradas por profesionales y especialistas en cada desafío, y habrá un jurado que valorará sus actuaciones.

Al final de todo el programa, el concursante que haya conseguido la mayor puntuación ganará un premio en metálico que donará a la ONG o fundación que elija.

Y, según revela ahora la prensa española, la primera integrante del jurado confirmada es Tamara Falcó, cuya popularidad en España explotó tras su paso por MasterChef Celebrity el año pasado.

Atresmedia incluyó El desafío entre sus novedades para 2020, por lo que se espera que el nuevo programa llegue este año a la pantalla.

Bitnami