La nueva versión se llamará Celebrity Watch Party y será protagonizada por celebridades.

Este jueves 7 de mayo a las 20:000 horas FOX estrenará en EEUU el programa Celebrity Watch Party, una adaptación con celebridades del famoso formato británico Gogglebox, de Studio Lambert y All3Media.

La serie de reality ofrece un vistazo a la vida hogareña de celebridades mientras se graban reaccionando, junto con sus familias, a programas de TV y los eventos de noticias más comentados en televisión cada semana.

En el episodio de estreno, los espectadores entrarán en las casas de celebridades como Rob Lowe, Meghan Trainor, Joe Buck, Raven-Symoné, Master P y Romeo, JoJo Siwa, Steve Wozniak, Curtis Stone y Robert y Kym Herjavec.

Distribuido a nivel mundial por All3Media, Celebrity Watch Party se basa en el formato del Reino Unido de Studio Lambert Gogglebox.

Más de 35 países producen Gogglebox y ha sido el programa original mejor calificado en el Canal 4 en el Reino Unido desde 2014, ganando premios al mejor programa de reality, incluidos BAFTA, Royal Television Society y National TV Awards.

«Estamos encantados de que tantas a personas famosas les haya gustado el concepto del programa y quieran ser parte de él», dijo el CEO de Studio Lambert, Stephen Lambert.

«Es un programa que afirma el papel indispensable de la televisión en el tejido de la vida de las personas y la forma en que está en el centro de la conversación semanal de la nación, especialmente en estos inusuales tiempos «, añadió.

Con bajo costos de producción y una estructura que parece creada para estos tiempos de cuarentena, el formato y la lata de Celebrity Watch Party son distribuidos internacionalmente por All3Media International.

Bitnami