Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Hierro, de Movistar+, la primera serie que retomará rodaje en España. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Hierro, de Movistar+, la primera serie que retomará rodaje en España

La segunda temporada de la serie original de Movistar+ será la primera en retomar grabaciones. Las particularidades de la isla canaria de El Hierro han favorecido los planes de producción, previstos para comenzar a rodar en junio. Leer más.

2. Morandé con compañía es el show local más demandado en Chile

Parrot Analytics reveló a ttvnews la lista de los shows más demandados en Chile durante la última semana. Outlader lideró en la tabla general y Morandé con compañía entre los shows locales. Leer más.

3. Mediaset encarga dos temporadas más de Temptation Island

Tras el éxito de La isla de las tentaciones a principios de año, Mediaset España habría acordado con Banijay la renovación del formato por dos temporadas más, revela la prensa española. Leer más.

4. ViacomCBS Américas ficha a ex Netflix para liderar la Estrategia y Negocios Emergentes

Continuando con su reestructura corporativa, ViacomCBS contrató a Marco Nobili -hasta ahora a cargo de la innovación y lanzamiento de originales en Netflix para España y LatAm- como SVP de Estrategia y Negocios Emergentes para las Américas. Leer más.

5. Love Life, original de HBO Max, se verá en España por HBO

Aunque aún no se sabe cuándo llegará HBO Max a España, una incógnita comienza a despejarse: tal parece que sus originales se podrán ver en HBO. Leer más.

Bitnami