La serie política producida por Turner y 100 Balas de Grupo Mediapro, regresará con una nueva temporada que comenzará a filmarse en setiembre.

Estrenada en enero de este año, Vota Juan marcó el inicio de una nueva era para TNT España, que comenzó así su apuesta por la producción original.

Y parece haber sido una apuesta ganadora, ya que se confirmó esta semana que la serie política ha sido renovada por una segunda temporada.

Así lo confirmó la actriz María Pujalte, según indica la prensa española, quien reveló que comenzarán las grabaciones para los nuevos episodios entre los meses de setiembre y octubre de este año.

Vota Juan es una producción de Turner y 100 Balas, productora del Grupo Mediapro.

Con ocho episodios de media hora, la primera temporada cuenta la historia de un anodino ministro de Agricultura que tiene ínfulas y deseos de crecer en el mundo de la política.

Es protagonizada por Javier Cámara, María Pujalte, Esty Quesada, Nuria Mencía, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca y Yaël Belicha.

Diego San José y Juan Cavestany fueron sus creadores y Víctor García León su director. Está 100% rodada en locaciones, tanto las exteriores como las interiores.

Bitnami