ABC y NBC anunciaron en las últimas horas varias decisiones con respecto a sus series. ttvnews repasa sus últimas cancelaciones y renovaciones.

Sin los tradicionales upfronts de mayo y con la producción paralizada durante meses por culpa del coronavirus, este año las decisiones sobre renovaciones y cancelaciones se han demorado más de la cuenta.

Pero en las últimas horas NBC y ABC anunciaron sus últimas decisiones al respecto.

NBC, por un lado, reveló en las últimas horas que renovó por una tercera temporada su drama de misterio Manifest.

Producida por Warner Bros Television, Universal Television, Compari Entertainment y Jeff Rake Productions, la renovación llega tras las buenas cifras del final de su segunda temporada, que logró 4,58 millones de espectadores y 0,8 en el demo 18-49.

El drama legal Bluff City Law, la comedia Sunnyside y la comedia multicámara Indebted, en cambio, fueron canceladas.

Bluff City Law era producida por Dean Georgaris Entertainment, David Janollari Entertainment y Universal Television; Sunnyside era de 3 Arts Entertainment y Universal Television; Indebted, finalmente, era una producción de Sony Pictures Television y Universal.

ABC: una cancelación y una renovación

ABC, en tanto, anunció en las últimas horas la renovación de su drama legal For Life, que cuenta con el rapero 50 Cent entre sus productores ejecutivos.

Producida por Sony Pictures Television y ABC Studios, los 13 episodios de la primera temporada de la serie promedió 2,3 millones de espectadores.

The Baker and the Beauty, en cambio, fue cancelada por la cadena de Disney.

Basada en el formato del mismo nombre de Keshet International, la serie era producida por Keshet Studios, Universal TV y ABC Studios.

Paralelamente, se supo que la cadena de TV paga USA Network renovó para una cuarta temporada su drama original The Sinner, al tiempo que encargó dos series unscripted: Instant Family y The Rev.

Bitnami