Brazilian Content anunció la participación de Brasil en MIFA y el Festival de Annecy, que se desarrollarán entre el 15 y el 30 de junio.

La animación brasileña arrancó este lunes 15 de junio su participación en las ediciones online de MIFA y el Festival de Annecy, que se desarrollarán entre el 15 y el 30 de junio.

El sector está representado por Brazilian Content, el programa de exportación impulsado por BRAVI (Brasil Audiovisual Independente).

Entre las compañías que están participando por parte de Brasil aparecen así Cabong Studios, Combo Estúdio, Copa Studio, Druzina Content, Hype, Mono Animation, Spirit Animation y Split Studi.

Sus ejecutivos están participando en las diferentes rondas de negocios, pitches, sesiones con compradores y conferencias.

Además, el proyecto brasileño Pipas – The Little Kites, de Mono Animation, es uno de los destaques del programa oficial de MIFA.

La producción ya recibió el premio al mejor proyecto de serie de animación en Ventana Sur (Argentina) y fue seleccionado ahora entre 200 candidatos a la sesión de pitching Animation!, que se realizará el día 17 de junio en el marco de La Liga de la Animación Iberoamericana in FocusLive.

La última vez que Brasil participó de esa competición fue en 2018 con Tito e os Pássaros, de Gustavo Steinberg.

Click aquí para ver todas las animaciones brasileñas presentes en el mercado y el festival.

Bitnami