Las 5 noticias más destacadas del día

Femicidios, la nueva serie de Buena Vista Original Productions, unidad de producción de Disney LatAm, junto con Polka, Cinefilm, Vista y BTF Media. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Buena Vista Original Productions anuncia nueva serie

La unidad de producción original de The Walt Disney Company LatAm anunció un nuevo proyecto de ficción, Femicidios, basado en hechos reales en alianza con Polka (Argentina), Cinefilm (Brasil), Vista (Colombia) y BTF Media (México). Leer más.

2. La Usurpadora rompe récords de audiencia

El capítulo estreno de la serie, primer lanzamiento de Fábrica de Sueños de Televisa, alcanzó a 3,9 millones de espectadores por Las estrellas, convirtiéndose en lo más visto en TV abierta del día en México. Leer más.

3. Movistar+ renueva Hierro

La coproducción de Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions tendrá segunda temporada, confirmaron desde la operadora española. Leer más.

4. ProSiebenSat.1 busca socios o compradores para Red Arrow

El gigante alemán ProSiebenSat.1 anunció que evalúa diferentes opciones para Red Arrow Studios, compañía que incluye 20 productoras en Europa y EEUU y un brazo de distribución internacional. Leer más.

5. Yo soy Lorenzo, entre los mejores en Chile

Mega estrenó este lunes su teleserie original Yo soy Lorenzo, que con 28 puntos de rating se convirtió en uno de los estrenos más altos entre las teleseries vespertinas de los últimos seis años en Chile. Leer más.

Bitnami