El brazo distribuidor del canal colombiano anunció nuevos acuerdos para La ley del corazón y El Man es Germán en América Latina.

RCN anunció en las últimas horas nuevos acuerdos para La ley del corazón y El Man es Germán en América Latina.

La primera, detallaron, fue adquirida por Cadena A de Bolivia, que la estrenará este mismo lunes 29 de junio a las 19:00 horas.

La segunda fue comprada por Teleamazonas de Ecuador, que también la estrenará este lunes 29 a las 09:30 horas.

La ley del corazón es una telenovela producida por RCN y estrenada en 2016. Debido a su éxito, fue renovada por una segunda temporada que se vio entre 2018 y 2019.

Cuenta en total con 277 episodios y ha sido vendida a múltiples territorios, incluyendo una adaptación en México.

Es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja.

Se basa en el libro de Mónica Agudelo Tenorio.

El Man es Germán, en tanto, es una comedia producida por RCN Televisión, junto a Luis Eduardo Chacón y Luz Adriana Velásquez, la serie es dirigida por Ramiro Meneses y Consuelo González, y escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada.

Fue estrenada originalmente en 2010 y se vio hasta 2012. En el 2018 RCN decidió revivir la serie con una cuarta temporada.

Gira alrededor del día a día de un grupo de amigos y sus vecinos en un barrio de clase media baja. El protagonista es Germán (38), el líder de “La Manada”, cuyos principales sellos son la autenticidad y su característica cresta punkera tamaño familiar.

Bitnami