El formato de la distribuidora turca será adaptado como Good Singers en Francia, nombre que será utilizado a partir de ahora por Global Agency para el formato a nivel internacional.

La distribuidora turca Global Agency anunció este miércoles la venta de su formato Is That Really Your Voice? a TF1 de Francia.

Según detallaron, el canal comercial francés adaptará el formato con el nombre Good Singers. El show, que ya comenzó su producción, será conducido por Anthony Lambert (Jarry) y contará con un jurado de celebridades.

El primer episodio se verá este mismo viernes 17 por TF1.

Creado en 2013 por el propio Izzet Pinto (CEO de Global Agency), Is That Really Your Voice? da la vuelta a los talent shows al proponer que el jurado descubra a los mejores cantantes basándose solo en su aspecto y en su manera de hablar.

Así, el show es definido como un «comedy mystery game show» en el que los dos equipos de jurados deberán elegir a los mejores cantantes entre 12 participantes, de los cuales muchos son realmente talentosos y otros no.

«Estoy muy feliz con esta alianza con TF1 para este fantástico formato. La idea me llegó al ver a la cantante Susan Boyle, que saltó a la fama gracias a un talent show. Eso me inspiró para crear este formato. Realmente su voz no concordaba con su aspecto y eso creó un gran momento entre la audiencia», expresó Izzet Pinto.

«El acuerdo con TF1 ha impulsado el interés por el formato en estos últimos días», agregó.

Pinto explicó además que, a partir de ahora, comercializarán el formato a nivel internacional con el nombre Good Singers.

Bitnami