Univision reportó que el estreno de la serie mexicana producida junto a Televisa llegó a casi tres millones de Televidentes Totales 2+.

Tras el exitoso final de la turca Amor eterno, el estreno de Médicos, línea de vida, su sucesora en la pantalla de Univision en el slot de las 21:00 horas, logró una sintonía de 2,8 millones de Televidentes Totales 2+, quienes vieron toda o parte de la transmisión de una hora.

El primer episodio de la serie mexicana producida junto a Televisa tuvo un promedio de 1,6 millones de Televidentes Totales 2+, 541.000 Adultos 18-49 y 236.000 Adultos 18-34, con lo que superó a ABC, CBS y FOX entre Adultos 18-34 y a ABC y FOX con Adultos 18-49 en el horario de las 21:00 horas.

Univision, además tuvo un mejor desempeño que ABC, CBS y FOX entre Adultos 18-34 y Adultos 18-49 toda la noche.

Producida por José Alberto «el Güero» Castro, acompañado por José Elías Moreno hijo como Gonzalo Olmedo, Médicos, línea de vida hizo con su estreno que Univision ocupara el primer lugar entre las cadenas en español en el segmento de las 21:00 horas, con una ventaja de dos dígitos en audiencia con relación a Telemundo entre Televidentes Totales 2+ (ventaja de +81%), Adultos 18-49 (ventaja de +61%) y Adultos 18-34 (ventaja de +48%), y la noche del martes impulsó a la cadena al ranking número uno en la televisión en español con una ventaja de dos dígitos en audiencia sobre Telemundo entre todos los más importantes grupos demográficos.

Médicos, línea de vida es protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas y narra la historia de un grupo de profesionales de la salud que cotidianamente enfrenta el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas.

Rodolfo Salas, Rodrigo Murray y Erika de la Rosa completan el elenco en los roles antagónicos junto con las actuaciones estelares de Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Isabel Burr, Federico Ayos, Scarlet Gruber, Mauricio Henao y José Elías Moreno.

Vencer el miedo también llega a Univision

Univision anunció además el estreno en EEUU de Vencer el miedo, producción de Rosy Ocampo que se se estrenará el lunes 20 de julio a las 19:00 horas Este/ 18:00 horas Centro en Univision.

Con Danilo Carrera y Paulina Goto como protagonistas, Vencer el miedo es una producción conjunta de Televisa y Population Media Center (PMC), entidad sin fines de lucro que crea entretenimiento para empoderar a mujeres y niñas, mejorar la salud reproductiva y proteger el medio ambiente.

Bitnami