Este lunes, Canal 13 de Chile estrenó el drama distribuido por ATV, y con 8 puntos de rating promedio logró vencer a Chilevisión y TVN.

Canal 13 lanzó este lunes 17 de agosto Yeter, su nueva apuesta vespertina. Y el drama turco llegó a Chile con el pie derecho.

En su estreno, la producción turca logró ubicarse en el segundo lugar en la televisión abierta chilena.

Entre las 15:30 y las 16:19 horas, Yeter promedió 8 puntos de rating, con varios peak sostenidos de 9 unidades.

En el mismo horario, TVN alcanzó 6,4 unidades; Chilevisión, 7,5; y Mega, 12,2.

Protagonizada por Pelin Karahan y Yurdaer Okur, Yeter a gira en torno a un matrimonio que parece perfecto. Yekta, un afamado cirujano; Aylin, una mujer que dejó su carrera por ser la mejor esposa. Pero en realidad, Aylin sufre día a día un infierno al estar con un hombre que la maltrata sistemáticamente. Aylin pasará años intentando huir de su marido, pero todo se complica cuando Yekta descubre su plan y comienza a a descubrir el secreto de su hija.

Distribuida por ATV con el título internacional Wedlock, la producción fue emitida por ATV en Turquía entre 2015 y 2016.

Además, el drama turco se sumó al tren de contenidos de la tarde de Canal 13, conformado por Brujas, Caso cerrado y Aquí somos todos.

El lunes, durante las 14:33 y las 20:30 horas, Canal 13 promedió 8,3 puntos con peak de 11 unidades, quedándose en el segundo lugar de la franja, por encima de TVN (6,8) y Chilevisión (7,0).

Bitnami