OBN de Bosnia adquirió Melek A Mother’s Struggle, My Champion, The Circle y Beloved del catálogo de dramas de la distribuidora turca.

La distribuidora turca, Mistco, anunció nuevas ventas internacionales para cuatro de sus exitosos dramas.

La principal cadena de televisión de Bosnia, OBN, adquirió Melek A Mother’s Struggle, My Champion, The Circle y Beloved.

Davorin Simunic, Jefe de Desarrollo Comercial de OBN, dijo: «Los dramas turcos son muy populares en Bosnia y Herzegovina. Creemos que brillaremos en la pantalla con contenidos exitosos del catálogo de Mistco y esperamos extender nuestra asociación con nuevos títulos en 2021».

Aysegul Tuzun, Director General de Mistco, dijo: «Como Mistco, representamos un gran catálogo y estamos felices de ver nuestros títulos en la pantalla de OBN. Aunque todos estábamos preocupados por la pandemia, lo que vimos es que el drama turco sigue siendo el rey de los mercados en todo el mundo y estamos a punto de anunciar nuevas ofertas para estos cuatro títulos y otros».

Producida por US Yapım, Melek, una historia sobre una mujer fuerte, saldrá al aire en la pantalla de TRT con su segunda temporada y seguirá siendo una apuesta fuerte los miércoles por la noche.

Lanzado en septiembre del año pasado, My Champion está protagonizado por Tolga Sayısman y cuenta una historia de padre e hijo muy emotiva.

Por último, Beloved, protagonizada por Kadir Dogulu y Devrim Ozkan, es la historia del amor verdadero que reúne a viejos enemigos y reabre viejas heridas, y The Circle ofrece una historia impresionante con un reparto impecable.

Bitnami