Las 5 noticias más destacadas de la jornada

TNT España anuncia nueva serie original junto a The Mediapro Studio. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. TNT España anuncia nueva serie original junto a The Mediapro Studio

El canal de WarnerMedia anunció este martes la producción de Maricón perdido, nueva producción original realizada esta vez junto a El Terrat (The Mediapro Studio). Leer más.

2. Michelle Wasserman y Veronique Verges liderarán las ventas de Banijay en LatAm

Banijay Rights anunció este martes su nueva estructura de Ventas a nivel global y confirmó que Michelle Wasserman y Veronique Verges estarán al frente de la venta de formatos y latas en América Latina respectivamente. Leer más.

3. HIT logra buen estreno, aunque no puede con Mujer

La nueva serie original de RTVE debutó con un notable 10,2% de share. Sin embargo, el drama turco agrandó aún más su leyenda en Antena 3, al anotar un nuevo máximo de audiencia: 18,7%. Leer más.

4. Dos producciones del Reino Unido ganan los Emmy Internacionales de Noticias y Actualidad

El ganador del Emmy Internacional de Noticias fue Hong Kong Year of Living Dangerously por Channel 4 News, mientras que el premio de Actualidad fue para Undercover: Inside China Digital Gulag de Hardcash Productions para ITV. Leer más.

5. ¿Quibi prepara su venta?

Según publica el Wall Street Journal, el servicio de streaming para móviles de Jeffrey Katzenberg estaría evaluando tres posibles escenarios para mejorar sus resultados, incluyendo su propia venta. Leer más.

Bitnami