En su nuevo rol como gerente de Ventas para América Latina, CEE, África, Israel y VOD, Zoe Allen buscará ampliar la base de clientes de la compañía en cada territorio y otorgar licencias de su creciente catálogo a productores externos.

Fred Media anunció el nombramiento de Zoe Allen para unirse a su equipo en Melbourne, Australia como gerente de Ventas, responsable de América Latina, Europa central y oriental (incluyendo Turquía y Grecia), África, Israel y VOD.

Allen se une desde Beyond Rights en Londres, anteriormente Beyond Distribution, donde fue vicepresidenta de Ventas, responsable de Benelux, CEE, países bálticos, Israel, in flight y AVOD.

Antes de su período de casi cinco años en Beyond, pasó dos años en Passion Distribution. Allen comenzó su carrera en televisión trabajando en investigación, casting y búsqueda de locaciones en la BBC y en compañías de producción como Betty y True North.

Reportando al director de Operaciones de Fred Media, Roger Vanderspikken, Allen ahora está a cargo de expandir la base de clientes en cada territorio y otorgar licencias del creciente catálogo de Fred a productores externos, así como de la empresa matriz WTFN, productora de títulos como Emergency, Bondi Vet, Paramédicos y Mega Zoo.

Zoe Allen dijo: «Ha sido un momento extraño para comenzar un nuevo rol en el otro lado del mundo, pero el equipo de Fred Media ha sido extremadamente acogedor y estoy emocionada de trabajar con un catálogo tan bueno de contenido existente, así como la maravillosa nueva serie que tenemos entre bastidores, como Harbour Force, que estamos trayendo al mercado para preventa. Agradezco la oportunidad de conectarme con nuevos clientes en América Latina, Grecia y Turquía y volver a conectarme con los muchos contactos maravillosos que ya tengo en los otros territorios.»

Roger Vanderspikken agregó: «Zoe trae consigo una comprensión útil de cómo trabajar para un distribuidor con una compañía de producción matriz, así como un excelente historial de venta de una amplia gama de contenido infantil y sin guión en una variedad de mercados. Su experiencia, entusiasmo y amor por la televisión la convierten en una incorporación perfecta para el equipo de Fred Media, y nos complace tenerla a bordo para este ajetreado período virtual de Mipcom mientras lanzamos una gran cantidad de nueva programación al mercado.»

Bitnami