El thriller de seis episodios, producción original española de Netflix a cargo de Nostromo Pictures, se estrena el próximo 13 de noviembre. Es la adaptación del relato corto de Jack London, The Minions of Midas.

Netflix dio a conocer el trailer y el póster oficiales de Los Favoritos de Midas, su nueva miniserie original española.

El thriller de seis capítulos se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 13 de noviembre.

 

Creada y dirigida por Mateo Gil, que firma el guion junto a Miguel Barros, Los Favoritos de Midas está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje.

La miniserie está protagonizada por el tres veces ganador del Premio Goya Luis Tosar (Quien a hierro mata, Celda 211, Los lunes al sol), Willy Toledo (El crimen ferpecto, El otro lado de la cama) y Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel).

Completan el reparto Marta Milans (White Lines, El embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña), Bea Segura (Hierro, Hospital Central), Goize Blanco (Jefe, Herederas) y Miguel Ángel Solá (Desaparecida, La enfermedad del domingo), entre otros.

Sinopsis

Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

Bitnami