The Mediapro Studio anunció la venta de ambas series a Cablevisión Flow.

Tras su gran éxito de audiencia en España y el respaldo de la crítica, Vota Juan y Vamos Juan, la comedia protagonizada por Javier Cámara, y su secuela, llegan a Argentina de la mano de la plataforma bajo demanda Flow.

Ambas ficciones, producidas por 100 Balas (The Mediapro Studio) y TNT, estarán disponibles en el SVOD de Flow a partir del próximo martes 3 de noviembre.

En los 15 episodios que suman ambas temporadas, Javier Cámara estará acompañado por actores como María Pujalte, Nuria Mencía, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Yaël Belicha, Esty Quesada (Soy una pringada), Anna Castillo, Jesús Vidal, José Manuel Cervino o Alberto San Juan, entre otros.

La serie, creada por Diego San José, ha contado como directores con David Serrano, Borja Cobeaga y Víctor García León, además el propio Javier Cámara, que da el salto a la dirección en uno de los episodios de Vamos Juan.

Junto a Diego San José, en los guiones han colaborado firmas como Juan Cavestany, Víctor García León, Tom Fernández, Daniel Castro y Pablo Remón.

El trabajo de Javier Cámara dando vida a Juan Carrasco ha sido reconocido con varios premios y candidaturas, entre los que destacan el Premio Feroz, Premio MiM y el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor en una serie de comedia o las candidaturas a los Premios Fotogramas, a los Premios Platino y a los Premios Iris de la Academia de la Televisión.

Bitnami