El martes 1 de diciembre, la distribuidora turca realizará su propia presentación virtual durante el Natpe V-Front, para dar a conocer «la nueva generación de dramas turcos».

La distribuidora turca Inter Medya anunció su participación de los Natpe V-Front, el evento diseñado para dar a los distribuidores una oportunidad de presentar sus contenidos al mercado internacional.

La presentación se realizará el próximo martes 1 de diciembre a las 17:00 UPC.

Sin dar detalles sobre sus nuevos lanzamientos, la distribuidora anunció que estará presentando «la nueva generación de dramas turcos».

Natpe V-Front es una oportunidad virtual independiente para todos los distribuidores y productores de todo el mundo para ofrecer proyecciones y exhibiciones en cualquier lugar y en cualquier momento. Con el contenido en evolución y el paradigma de la publicidad, la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe) ha construido una plataforma dinámica para presentar contenido como parte de una oportunidad dedicada fuera de sus programas existentes durante todo el año.

Bitnami