Kanal D presenta el nuevo drama turco, A Mother’s Guilt, en MipCauncun

Tras su debut para el mercado internacional en el próximo MipCancun Online+, el nuevo drama turco llegará a la pantalla de Kanal D el próximo sábado 21 de noviembre.

Kanal D se prepara para presentar su próximo gran drama turco: se trata de A Mother’s Guilt, que se estrenará por el canal turco el sábado 21 de noviembre.

Y previo a su gran estreno, Kanal D International presentará el nuevo título en el próximo MipCancun Online+.

Protagonizado por Özge Özberk, Musa Uzunlar, Emre Kınay, Mert Yazıcıoğlu, Simay Barlas y Pamir Pekin, A Mother’s Guilt es la dramática historia de una madre que comete un crimen por su hijo y el amor entre dos jóvenes que serán puestos a prueba por esta culpa.

¿Quién pone su propia vida en juego por otra persona? La respuesta a esta pregunta es simple y única en todo el mundo. Una madre es la única persona que puede hacer algo por su hijo, incluso sacrificar su propia vida o acabar con la de otros. ¿Puede «ser madre» cambiar el veredicto de un delito?

Producida por Limon Yapım y Hayri Aslan como productora ejecutiva, A Mother’s Guilt estará al aire todos los sábados en horario estelar por Kanal D.

Bitnami