Producida por Medyapim, A Woman Scorned se estrenó recientemente por Kanal D en Turquía, convirtiéndose en el programa más visto de los miércoles por la noche durante seis semanas seguidas.

El título más fresco de la casa de producción Medyapim, A Woman Scorned, transmitido por Kanal D y protagonizado por Cansu Dere, logró grandes índices de audiencia desde su estreno que aumentan cada semana.

El programa alcanzó el 12,08% de audiencia y el 25,13% de share en el demo +20 ABC1, y ganó todos los grupos demográficos con el sexto episodio. Además, la serie ocupó el primer lugar de los miércoles por la noche durante seis semanas consecutivas y también apareció como trending topic mundial en Twitter, creando un gran revuelo en las redes sociales.

El drama está basado en la serie de la BBC, Doctor Foster, un apasionante drama psicológico sobre una mujer que sospecha que su marido está teniendo una aventura. La popular serie de la BBC ganó varios premios en 2016, incluidos varios por Mejor Drama y un premio BAFTA para su actriz principal.

Desde entonces, Doctor Foster ha sido adaptado para India, Francia y, más recientemente, Corea del Sur, donde fue el drama de mayor audiencia para la televisión por cable.

MADD Entertainment distribuye la serie a territorios seleccionados en el mercado internacional.

Sinopsis

Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres fallecieron cuando ella era muy joven. Aunque le dejaron una herencia considerable, Asya no tenía familia que pudiera llamar suya. Volkan cambió todo eso después de que él le propuso matrimonio y justo después de que ella terminó la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la de ella y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo, Ali, en este hogar amoroso con el que Asya siempre había soñado.

Años más tarde, la práctica médica de Asya prosperaba y el negocio de la construcción de Volkan parecía crecer. La vida no podía ser mejor, hasta que Asya encontró ese largo cabello rubio en la bufanda de Volkan. Ella descubre que Volkan tiene una aventura con una joven, Derin. Peor aún, descubre que todos sus amigos y las personas que la rodean sabían de esta relación, pero nadie se lo dijo. Para agravar estas múltiples traiciones, Asya descubre que el negocio de Volkan se ha comido su herencia y ha dejado a la familia con enormes deudas.

Volkan, por otro lado, tiene sentimientos complicados. Siente que ama a Asya y Derin. Ve a Asya como su familia, Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero tampoco tiene el coraje de romper con Derin.

Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición salen a la superficie, todo comienza a ponerse en movimiento… En esta historia, Asya se niega a ser víctima de su vida y se dedica a vengarse de su marido y de todos los que la traicionaron.

Bitnami