Cinemark Hoyts Argentina lanzó de la mano de Cining (una empresa de BF Distribution) una plataforma TVOD (Transactional VOD) para canalizar los estrenos de cine que por la pandemia no han llegado a las salas.

La cadena de cines Cinemark Hoyts Argentina lanzó en Argentina una plataforma TVOD (Transactional VOD) para canalizar los estrenos de cine que por la pandemia no han llegado a las salas.

La misma llega en alianza con Cining (una empresa de BF Distribution) y expande los esfuerzos TVOD de Cinemark en la región, donde ya había hecho un lanzamiento similar en Chile.

Según detallaron, la compra de las películas se realiza a través de la boletería online de Cinemark Hoyts Argentina y el proceso finaliza con un código PIN que permite acceder y ver la película en la app de Cining o en el sitio web www.cining.com.ar/play.

El código tendrá una validez de 72 horas a partir de la compra e incluye tres oportunidades para una visualización completa del título para el que fue adquirido.

La app está disponible en smartphones, Smart TV, AppleTV, Firestick TV, Ipad y Roku.

Adicionalmente, se podrá trasmitir a cualquier TV a través de Chromecast, duplicando pantalla o conectando a la computadora a través de un cable HDMI.

La plataforma se lanzó con el estreno de la cinta española No matarás, el nuevo y celebrado thriller protagonizado por el actor español Mario Casas (Selección Oficial del Festival de Sitges) y la comedia Yes, God, Yes, protagonizada por Natalia Dyer (Stranger Things).

Ambas cintas tienen un precio de AR $320 (USD 4).

Bitnami