TV Time reveló a ttvnews el Top 10 de series más vistas del 2020 en Netflix a nivel global. Destaca la presencia de dos series españolas.

Días atrás, Netflix reveló algunas las cifras de audiencia que dejó el 2020 en su plataforma, como lo más visto en EEUU y en algunos territorios individuales.

Y ahora TV Time compartió con ttvnews sus mediciones globales para la OTT, un dato que surge de los más de 16 millones de usuarios que utilizan la app para registrar todo lo que ven.

TV Time cuenta así con más de 18.000 millones de episodios marcados como vistos en su web y más de 250.000 shows de TV y películas monitorizados.

De esta inmensa cantidad de «Big Data», la compañía sirve como una ventana hacia las cifras de visionado en el mundo OTT a nivel global.

Así las cosas, TV Time destacó que, de acuerdo a lo visto por sus usuarios, la serie más popular de Netflix en 2020 a nivel global fue la estadounidense Lucifer. Por detrás quedaron La casa de papel y Sex Education en el podio.

Una segunda serie española destacó en el Top 10: Élite, que fue la cuarta serie más vista en Netflix a nivel global en 2020.

A las puertas del Top 10 quedó en tanto Las chicas del cable en el puesto número 11.

A continuación, las 10 series más vistas en Netflix a nivel global en 2020:

1. Lucifer
2. La casa de papel
3. Sex Education
4. Élite
5. Dark
6. You
7. The Umbrella Academy
8. 13 Reasons Why
9. Chilling Adventures of Sabrina
10. The Crown

Bitnami