La adaptación estadounidense de Gran hotel, la exitosa serie de Bambú para Atresmedia, no corrió la misma suerte que la original y se despide tras una sola temporada.

La cadena estadounidense ABC canceló Grand Hotel después de una sola temporada al aire.

La serie, adaptación de la exitosa serie española Gran Hotel, de Bambú Producciones y Atresmedia, había sido una de las ficciones más esperadas de la temporada en EEUU.

Sin embargo, su emisión durante el verano le jugó en contra en términos de audiencia: solo 0,50 de rating en adultos 18-49 y unos 2,7 millones de espectadores totales promedio.

Grand Hotel tiene a Eva Longoria como productora ejecutiva, y fue producida por su compañía UnveliEVAble y ABC Studios, donde los españoles Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés actúan como productores ejecutivos.

A su vez, el guionista Brian Tanen, Ben Spector, Oliver Bachert y Christian Gockel de Beta Film, distribuidora de Grand Hotel a nivel internacional, también producen la ficción.

La historia se ambienta en el icónico Hotel Fontainebleau de Miami Beach, y está centrada en la familia propietaria del negocio y el personal que trabaja en él.

Protagonizan la serie Demián Bichir, Roselyn Sánchez, Denyse Tontz, Bryan Craig, Wendy Raquel Robinson, Lincoln Younes, Shalim Ortiz, Anne Winters, Chris Warren, Feliz Ramírez y Justina Adorno.

Bitnami