Producida por Carlos Bardasano, la telenovela será protagonizada por Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas. Está basada en la colombiana Señora Isabel.

La televisora mexicana Televisa anunció en las últimas horas los primeros detalles y el inicio del rodaje de Si nos dejan, su nueva apuesta para el prime time.

Producida por Carlos Bardasano, la telenovela será protagonizada por Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas. Su rodaje comenzará el 15 de febrero.

Mayrín Villanueva interpretará a Alicia Montiel, Eduardo Yáñez a Sergio Carranza y Marcus Ornellas a Martín Guerra, y juntos darán vida al triángulo amoroso que guía la trama de esta telenovela.

Si nos dejan cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la familia perfecta, descubre que su marido le ha sido infiel por años.

Alicia, víctima de los engaños y las decepciones de Sergio, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Se trata de una historia escrita por Leonardo Padrón (Rubí y Amar a muerte), basada en la telenovela colombiana Señora Isabel, creada por Bernardo Romero en 1993.

Señora Isabel ha sido además adaptada por TV Azteca como Mirada en mujer en 1997, por Telemundo como Victoria en 2008 y por TVI de Portugal en 2001 como Nunca Digas Adeus.

La dirección estará a cargo de Luis Manzo (Como tú no hay 2) y Carlos Cock (Rubí, Amar a muerte y El dragón).

Bitnami