La serie dramática australiana, que Eccho Rights sumó a su catálogo como parte del acuerdo cerrado con Sony Pictures Television, llegará a SVT en Suecia, NRK en Noruega y YLE en Finlandia.

Eccho Rights anunció nuevos acuerdos para la serie australiana Love Child, que llegará a las pantallas de tres emisoras públicas nórdicas.

La serie dramática, un éxito durante cuatro temporadas en el Channel Nine de Australia, se verá por SVT en Suecia, NRK en Noruega y YLE en Finlandia.

Love Child forma parte del acuerdo de representación que Eccho selló con Sony Pictures Television en octubre de 2020.

Se trata de un drama conmovedor, basado en las experiencias reales de mujeres jóvenes, solteras y embarazadas que viven en una pensión en la década de 1960 en Sydney, y a las que se las separa por la fuerza de sus hijos recién nacidos.

«Love Child es una serie tan cálida y a la vez desgarradora, que realmente captura al espectador de inmediato, por lo que no sorprende que hayamos visto un interés tan amplio en el título desde que lo sumamos a nuestro catálogo», sostuvo Petra Larsson, ejecutiva de Ventas de Europa Occidental y CIS en Eccho Rights.

Love Child, de 36 episodios de 45 minutos, es una producción de Playmaker Media para Sony Pictures Television.

Bitnami