La segunda temporada de la ficción original de Flow se encuentra en pleno rodaje, a cargo de Idealismo Contenidos y Kuarzo.

Flow, Idealismo Contenidos y Kuarzo se encuentran en pleno rodaje de los nuevos episodios de El mundo de Mateo, serie original de la plataforma argentina.

El thriller policial dirigido por Mariano Hueter regresará «muy pronto» a Flow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flow (@flowcontenidos)

La primera temporada, de 8 episodios de 30 minutos, se estrenó en mayo de 2019 por la TV Pública y por Flow. Fue seleccionada en Competencia Oficial en el TV Series Festival de Berlín.

Está protagonizada por Renato Quattordio, Fernán Mirás, Martina Gusmán y Luciano Cáceres.

La historia sigue a Mateo (Quattordio), un adolescente acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

Entre las incorporaciones al elenco de la segunda temporada se encuentran Malena Narvay, Tomás Kirzner, Gonza Gravano y Johanna Francella.

Bitnami