El estreno de su cuarta temporada catapultó a la serie de Netflix a lo más alto del ranking semanal de Nielsen. El podio lo completan Grey’s Anatomy, también con su nueva temporada, y la clásica Criminal Minds.

Una vez más, Netflix lideró el ranking de Nielsen de los contenidos OTT más vistos de la semana en EEUU, dominando los rankings de series más vistas tanto originales como adquiridas.

Y fueron tres series adquiridas las que lideraron el podio: Good Girls, gracias al estreno de su cuarta temporada, con 1.077 millones de minutos vistos; seguida de Grey’s Anatomy, también con una nueva entrega, con 892 millones de minutos; y la clásica Criminal Minds con 877 millones.

En cuanto a series originales, Netflix dominó una vez más con Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel (806 millones de minutos) y FireFly Lane con 780 millones.

WandaVision, de Disney+, se colocó en tercer puesto entre las originales con 720 millones de minutos vistos, y es además la única serie que no es de Netflix en la lista.

Disney+, sin embargo, consiguió varias menciones entre las películas, con títulos como Flora & Ulysses, Moana, Frozen I y II, y Avengers: Endgame. Hulu por su parte consiguió una mencion con Nomadland.

Las series OTT originales más vistas de la semana:

Las series OTT adquiridas más vistas de la semana:

Las películas OTT más vistas de la semana:

Bitnami