Se trata de Magic For Humans con el Mago Pop, una producción de 100 Balas (The Mediapro Studio) para la OTT.

El próximo 26 de marzo Netflix estrena a nivel internacional Magic For Humans con el Mago Pop, una producción de 100 Balas (The Mediapro Studio) para la OTT.

En los seis episodios de Magic For Humans con el Mago Pop, Antonio Díaz (El Mago Pop) tratará temas tan variados como los hobbies más raros de la gente, la relación del tiempo con la magia, los contrastes en el estilo de vida, el amor y todas sus variantes, la mentira o el miedo, entre otros.

El programa ha sido grabado en localizaciones espectaculares de Barcelona como el Teatro Grec, la Casa Vicens de Gaudí o el Parque de la Ciutadella.

El Mago Pop contará con la colaboración de algunas caras conocidas como Paco Plaza, director y guionista de la saga [REC]; Hideki Matsuhisa, chef japonés reconocido con una Estrella Michelín, o Cristinini, creadora de contenido y una de las streamers femeninas más famosas a nivel mundial en Twitch.

Magic For Humans con el Mago Pop es la adaptación española del formato original de Justin Willman Magic For Humans, disponible también en Netflix.

Bitnami