La OTT internacional de RTVE lanzará el próximo 17 de junio una nueva sección dedicada a las mejores ficciones sonoras.

Radio Televisión Española anunció en las últimas horas que RTVE Play+, su OTT internacional lanzada el año pasado, sumará desde el próximo 17 de junio una nueva sección dedicada a las mejores ficciones sonoras.

Como no podía ser de otra manera, la obra que inaugurará esta sección será el universal y más querido hidalgo, Don Quijote de la Mancha.

«Esta obra, compuesta por 10 capítulos, de una hora aproximada de duración cada uno, nos trasladará a los escenarios recorridos en sus famosas aventuras llevando al espectador a un mundo de sensaciones e imaginación, difícilmente alcanzables por otros medios audiovisuales», destacaron.

En el proyecto participa Francisco Rico, experto en Cervantes y autor de obras de referencia en el estudio de la literatura, y además se ha contado con la participación de algunos de los grandes intérpretes de la escena española actual: José Luis Gómez, José María Pou, Javier Cámara, Michelle Jenner y Roberto Álamo, entre otros.

Las ficciones sonoras se suman al catálogo de más de 10.000 horas que ofrece la OTT, que puede contratarse mediante una suscripción mensual (US$ 4,99) o también mediante un plan anual (US$ 49,99) y que está disponible en toda América.

Bitnami