NBC anunció que Gabrielle Dennis será la protagonista de Someone Out There, adaptación estadounidense de la serie española Pequeñas coincidencias.

NBC ordenó a mediados de abril y tras un largo proceso que se enlenteció debido a la pandemia la producción de un piloto para Someone Out There, adaptación estadounidense de la serie española Pequeñas coincidencias.

Y ahora, la cadena anunció los primeros detalles del piloto.

Por un lado, se supo que será protagonizado por Gabrielle Dennis (A Black Lady Sketch Show), que interpretará el papel protagonista que en España realizaba Marta Hazas.

Por el otro se confirmó que será producido por Matt Hubbard y Universal Television y que contará con los guiones de Josh Siegal y Dylan Morgan, de The Good Place, que también figuran como productores ejecutivos.

Ally Pankiw será también el productor ejecutivo y director del piloto. Los españoles Emiliano Calemzuk, Gonzalo Sagardia y Javier Veiga también están acreditados como productores ejecutivos.

Pequeñas coincidencias fue protagonizada por Javier Veiga, que también figura creador y guionista de la serie, junto a Marta Hazas, Juan Ibáñez, Unax Ugalde y Xosé Touriñan, entre otros.

La serie se estrenó por Amazon Prime Video en diciembre de 2018 y se vio también por Antena 3. Fue producida por Buendía Estudios, Onza Entertainment y MedioLimón. Es distribuida por Onza.

Sinopsis de la versión estadounidense

Derek y Chloe (Dennis), son desafiados por dos inesperados desconocidos a convertirse en la mejor versión de si mismos para encontrar el amor.

Chloe es una empresaria hecha a si misma que lidera una boutique de vestidos de novia. Es competitiva por necesidad ya que siempre supo que para tener éxito no tenía más opción que superar a todos. Llena de objetivos, acaba de sumar otro: enamorarse de alguien.

Bitnami