La segunda temporada de la serie policial producida por Kuarzo e Idealismo Contenidos llegará on demand a la plataforma argentina el próximo 1 de julio.

Tras el éxito de la primera temporada, la miniserie argentina El mundo de Mateo prepara su regreso. Flow anunció que estrenará la segunda temporada el próximo jueves 1 de julio, en exclusiva bajo demanda.

La ficción policial está producida por Kuarzo e Idealismo Contenidos, y está creada y dirigida por Mariano Hueter (Inconvivencia).

La primera temporada, de 8 episodios de 30 minutos, se estrenó en mayo de 2019 por la TV Pública y por Flow. Fue seleccionada en Competencia Oficial en el TV Series Festival de Berlín.

La nueva entrega cuenta con 8 nuevos capítulos y nuevos personajes.

El mundo de Mateo está protagonizada por Renato Quattordio, Fernán Mirás, Cecilia Dopazo y Luciano Cáceres. Además, participan Toto Kirzner, Federico d’Elía, Malena Narvay y Fabiana Garcia Lagos, entre otros.

Sinopsis de la segunda temporada

Celina y Alejo tienen la certeza de que detrás de la muerte de Luciano Avalos se encuentra implicada la fuerza policial local, junto con otras familias de poder del pueblo. Ahora todo se vuelve más claro, Mateo fue parte de un complejo engranaje de falsas pistas y deducciones, organizadas para desviar la atención de lo importante. El problema ahora es más grande ya que descubrir la verdad oculta detrás de un tendal de mentiras, significará arriesgar la vida e incluso enfrentar a los “dueños” del pueblo. Entre ellos, parece haber una conexión directa con Carlos, el director del colegio, y el suicidio de su hijo mayor, Juan.

¿Cómo se vincula este caso con la muerte de Avalos? Un caso de brutalidad policiaca, una muerte injustificada y un vínculo escandaloso entre las drogas y el colegio. La verdad y los misterios detrás de las familias del pueblo aumenta y, al parecer, todos están involucrados.

Bitnami