Ya vendido en más de 10 países, incluyendo México y Paraguay en América Latina, el drama turco fue adquirido en Perú, donde se estrenará «muy pronto».

Inter Medya anunció una nueva venta para su exitoso drama, The Light of Hope, el cual ya fue licenciado en más de 10 países en todo el mundo, incluyendo México y Paraguay en América Latina.

Esta vez, se trata de Perú, donde el drama turco se estrenará «muy pronto» por una pantalla aún sin revelar.

Protagonizada por la actriz principal de la famosa serie Elif, Isabella Damla Guvenilir, The Light of Hope lleva las firmas de las exitosas productoras turcas Yesil Yapim y Haciyatmaz.

Cuenta la historia de una madre, un padre y un hijo que superan obstáculos, se encuentran y vuelven a ser una familia.

«Después de dos temporadas exitosas en Turquía, The Light of Hope continúa su viaje en la arena internacional. La serie suma éxito a las redes en los países donde se transmite», dijo Beatriz Cea Okan, vicepresidenta y jefa de ventas y adquisiciones de Inter Medya.

«Estamos seguros de que The Light of Hope también será amada por la audiencia de Perú. Estamos felices de llevar este drama que contiene todos los códigos del drama turco a nuestros socios comerciales en el extranjero».

Inter Medya reveló además que hay muchos otros países en proceso de adquirir el drama y que anunciarán en breve.

Bitnami