Producido por ARC Film y distribuido por Kanal D International, el nuevo drama se convirtió en el más visto en Turquía durante las últimas dos semanas.

Kanal D está celebrando el exitoso lanzamiento de su más reciente producción, Twist of Fate, que hizo su debut el 15 de junio y rápidamente se convirtió en un éxito de audiencia.

Originalmente titulado Baht Oyunu y producido por ARC Film, el drama ha sido el drama de mayor rating en Turquía durante las últimas dos semanas seguidas, según la cadena.

Además de su éxito en TV, Twist of Fate alcanzó 7 millones de visitas por episodio en Youtube, lo que crea una base de fans masiva solo en su primer mes.

Protagonizado por Aytaç Şaşmaz, Cemre Baysel, İdris Nebi Taşkan, Aslı Sümen, Hande Subaşı y Altan Erkekli, el drama cuenta la historia de Ada, una joven que cree que si es abandonada por su primer amor, será infeliz para siempre como el mujeres de su lado materno.

Mientras intenta escapar del destino de su familia, Ada se enamora de Rüzgar, un estudiante de Albania en la misma universidad que está amenazado con la deportación. Creyendo que Rüzgar es su primer amor, Ada le propone matrimonio y tienen un matrimonio falso para evitar su deportación. Ella cree que Rüzgar literalmente le propondrá matrimonio en el tercer aniversario de su matrimonio falso y luego finalmente comenzará su verdadera aventura matrimonial.

Pero desafortunadamente, todos los sueños y esperanzas de Ada se arruinarán cuando Rüzgar la abandone en su tercer aniversario de bodas. Ada inmediatamente toma medidas para recuperar su primer amor. Pero el destino se sale con la suya y pondrá a Bora en el camino de Ada en un momento inesperado… Un macho alfa adicto al trabajo, insensible y moralista con las puertas bien cerradas para el amor.

Escrito por Erkan Birgören & Tuna Kıygı y dirigido por Serdar Gözelekli, Twist of Fate continúa al aire todos los martes en prime time por Kanal D. Es distribuido por Kanal D International.

Bitnami