YouTube y Google TV han incorporado los datos e insights sobre la demanda internacional de contenido de la consultora para planificar sus estrategias de programación.

YouTube y Google TV anunciaron la incorporación de los servicios de consultoría de entretenimiento y datos de demanda de audiencia global de Parrot Analytics para ayudarles en la toma de decisiones de contenido.

Parrot Analytics brinda actualizaciones casi en tiempo real sobre las series de televisión y plataformas de streaming más demandadas en cualquier mercado del mundo. Las estadísticas ayudarán a informar las decisiones de programación de contenido de YouTube y Google TV.

El director ejecutivo de Parrot Analytics, Wared Seger, comentó: «Estamos encantados de trabajar con la plataforma de TV y entretenimiento de video líder en el mundo. Al compartir nuestra experiencia, datos y servicios de consultoría en la demanda de la audiencia global, YouTube y Google TV continuarán evolucionando su estrategia de contenido basada en las últimas tendencias».

«Estamos entusiasmados de promover nuestra misión de ayudar a más propietarios de contenido y marcas a tener éxito en cualquier pantalla, en cualquier parte del mundo».

Parrot Analytics es una de las empresas líderes en análisis de demanda de audiencia a nivel mundial. Los productos del lado de la oferta y la demanda de la empresa son utilizados por empresas, agencias, propietarios de contenido y marcas de entretenimiento globales para ofrecer rendimientos superiores a largo plazo. Al trabajar con Parrot Analytics, los clientes están capacitados para tomar mejores decisiones en las áreas de desarrollo de contenido y propiedad intelectual, programación, distribución, activación de audiencia y marca, así como operaciones y estrategia OTT global.

Bitnami