En una estrategia que supone vender varios activos a la espera de la fusión de WarnerMedia y Discovery, el grupo estaría en conversaciones para vender el sitio de chismes de celebridades al canal.

A medida que continúa preparándose para la fusión de WarnerMedia y Discovery, AT&T sigue haciendo cambios en su estrategia y catálogo de servicios.

Esta semana, Deadline reveló que el grupo está en conversaciones para vender TMZ, de WarnerMedia, a FOX.

Según explica el medio, la fusión de WarnerMedia y Discovery, que se anunció en mayo, puede que no se complete hasta mediados del año próximo, por lo que AT&T está vendiendo activos no esenciales para obtener efectivo.

El gigante de las telecomunicaciones tiene una deuda significativa que pagar y está realizando importantes inversiones en espectro a medida que se despliega 5G, la razón por la que está saliendo de los medios con el acuerdo con Discovery.

AT&T ya vendió el estudio de juegos móviles Playdemic a Electronic Arts por 1.400 millones de dólares en efectivo en junio. Y ayer, cerró oficialmente la venta del negocio de anime Crunchyroll al grupo Funimation de Sony.

No quedó claro de inmediato si TMZ era parte del acuerdo de Discovery y, de ser así, si su venta podría cambiar algún término.

El programa de chismes sindicado de TMZ, TMZ On TV, se transmite en las estaciones de Fox. De hecho, hubo rumores de que el sitio, a veces controversial, estuvo en venta todo el tiempo en 2017 después de que AT&T anunció el acuerdo de Time Warner.

Representantes de Fox, AT&T y Warner Bros. no han comentado acerca del anuncio.

Bitnami