La nueva producción original del canal alcanzó récords de audiencia en México el día de su estreno, ubicándose entre las 10 series más vistas del día en demográficos claves.

El pasado martes 15 de octubre A+E estrenó su nueva producción original, Metropoli: Ciudad de México, alcanzando récords de audiencia en demográficos clave en el país, ubicándose en los Top 10 y 15 de ratings.

La serie se ubicó dentro del Top 10 de las mejores series en diferentes segmentos: obtuvo el #7 en Hombres Millennials (18-34), Top 10 en Hombres 18-49, #15 en P 25-54 y #21 en P25+ y Mujeres 25-54.

En términos de ATS (Average Time Spent), la serie se ubicó #3 en Hombres 25-49, #7 en Hombres 35-49 y #7 en Personas 25-54.

Sinópsis:

Metrópoli: Ciudad de México es un docu-reality de acción que lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana y que plasma en la pantalla las historias de estos hombres y mujeres que dedican su vida a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

La serie está realizada por un equipo de producción de primer nivel que lleva al espectador a vivir de cerca y en directo la vida de una de las ciudades más importantes. Un acceso único al corazón de las fuerzas de seguridad y de urgencias, que intentan abatir cualquier tipo de delito, robos, crímenes, así como auxiliar en graves accidentes y emergencias en distintos barrios de la ciudad de México.

Bitnami