La distribuidora turca sumó dos series nuevas a su catálogo de títulos turcos, que se presentaron la semana pasada en Mipcom: Family Secrets, producido por Ay Yapim, y All About Marriage, producido por MF Yapim.

Madd Entertainment, la distribuidora internacional de dramas turcos, marcó su regreso a Mipcom la semana pasada con dos nuevas series turcas para el mercado internacional: Family Secrets y All About Marriage.

Uno de los dramas nuevos más candentes de esta temporada, Family Secrets es una producción de Ay Yapim y debutó el 19 de septiembre como el mejor drama de Turquía. Su audiencia continuó creciendo desde entonces para alcanzar el 7,96% de share con su cuarto episodio en el demo ABC1.

Family Secrets (al aire como Yargı, por Kanal D) presenta a Pınar Deniz (Wounded Love, Love 101) como Ceylin, una abogada dura dispuesta a doblar las reglas al servicio de la justicia. Kaan Urgancıoğlu (Endless Love, Love 101) interpreta a Ilgaz, un fiscal serio que hace todo según las reglas. Los dos se mezclan como aceite y agua, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, es a Ceylin a quien acude en busca de ayuda. Dirigida por Ali Bilgin (The Agency, Brave and Beautiful) y basada en una historia original de Sema Ergenekon (Black Money Love), Family Secrets lleva el drama turco en una nueva y audaz dirección.

La otra serie de éxito que sigue aumentando su audiencia es All About Marriage. El nuevo drama de MF Yapim debutó el 21 de septiembre con fuertes índices de audiencia por FOX Turquía, donde se transmite como Evlilik Hakkında Her Şey. Y en su cuarto episodio, la serie alcanzó un 7,13% de audiencia en el demo 20+ ABC1.

La serie trata sobre un clan de abogados de divorcios cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades y, a veces, incluso ellos mismos. All About Marriage cuenta con un elenco repleto de estrellas, que incluye a Gökçe Bahadır (Stiletto Vendetta), Yiğit Kiraz (War of Roses, 8th Day), Sarp Akkaya (The Pit, Broken Pieces), Sumru Yavrucuk (Nehir, Fatmagül), Gökçe Eyüboğlu (Woman), Erdal Küçükkömürcü (The Ambassador’s Daughter, Kuzgun) y Fırat Altunmeşe (A Miracle). Este sofisticado drama familiar es dirigido por Yusuf Pirhasan (A Miracle).

Bitnami