La edición local del formato de Zeppelin será producida por Endemol Shine Australia y se estrenará por la plataforma OTT de ViacomCBS en 2022.

Tras su paso por Francia, Reino Unido y Brasil, el formato español, El puente, sumará una nueva pantalla internacional con su llegada a Australia.

Producido originalmente por Zeppelin para #0 de Movistar+, el formato de competencia será adaptado por Endemol Shine Australia para estrenarse por la plataforma OTT de ViacomCBS, Paramount+, en 2022.

La nueva adaptación se grabará en uno de los lagos de la Reserva Natural de Tasmania, donde doce aventureros abandonados a su suerte deberán cooperar y construir un puente de 300 metros en tan solo 20 días. Si lo consiguen, optarán al premio de 250.000 dólares, pero solo uno de ellos recibirá la recompensa.

El puente hizo su debut en España en 2017 y se emitió en dos exitosas temporadas por #0. El formato fue luego vendido a Francia para M6 y a Channel 4 en el Reino Unido.

Más recientemente, El puente desembarcó en Brasil, donde será producido por WarnerMedia junto a Endemol Shine Brasil, para estrenarse por HBO Max.

Bitnami