Las 5 noticias más destacadas del día

HBO Max llegará a LatAm y Europa en mayo de 2021 a un precio de 14,99 dólares al mes. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. HBO Max llegará a LatAm y Europa en mayo de 2021

WarnerMedia reveló este martes en EEUU todos los detalles de HBO Max, incluyendo su precio, sus contenidos y sus nuevas producciones originales, además de los planes internacionales para la plataforma. Leer más. Leer más.

2. HBO da luz verde al spinoff de Game of Thrones

HBO anunció en las últimas horas que producirá House of the Dragon, una precuela de Game of Thrones basada en la Casa Targaryen. Paralelamente, la prensa reveló que la precuela protagonizada por Naomi Watts fue cancelada. Leer más. Leer más.

3. Netflix invertirá en Brasil US$ 87 millones en producciones originales

Greg Peters, CPO de Netflix, anunció durante el evento Futurecom en Brasil que la plataforma invertirá 350 millones de reales en producciones originales en Brasil en 2020. Leer más. Leer más.

4. Sony dará de baja su servicio de TV paga

En vista de la creciente competencia en la industria, la compañía anunció que cerrará su servicio de TV paga por internet en enero del año próximo, para volver a enfocarse en su negocio de gaming. Leer más. Leer más.

5. Viacom producirá contenido exclusivo para las audiencias de Facebook Watch

Viacom Digital Studios International desarrollará contenidos cortos a través de hubs de producción regionales en América Latina, Europa y Asia, que se estrenarán exclusivamente por la plataforma de videos de Facebook. Leer más. Leer más.

Bitnami