El canal internacional del Grupo Atresmedia estrenará Veo cómo cantas el próximo 3 de noviembre.

Veo cómo cantas, adaptación española del formato coreano I Can See Your Voice, se verá en toda América Latina y EEUU a través de Antena 3 Internacional.

El estreno, detallaron, será el próximo martes 3 de noviembre.

I Can See Your Voice es uno de los formatos de televisión más exitoso de los últimos tiempos. Su adaptación en España está producida por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

El formato, cuya productora CJ ENM nació en Corea del Sur, ya con más de 20 adaptaciones en todo el mundo y viene de ser un éxito de audiencias en países como EEUU (FOX), Reino Unido (BBC), Alemania (RTL), Países Bajos (RTL4) o Corea, territorio que se encuentra actualmente preparando su novena temporada de emisión.

Además, el formato ha sido nominado en la 44 edición de los Premios Emmy en la categoría de Mejor programa de entretenimiento, así como en los Venice TV Awards de 2020.

¿Cantante misterioso o impostor?

Veo cómo cantas es un formato musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, los concursantes tendrán que adivinar si unos cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas, pero sin oírlos cantar y solo por su apariencia, forma de moverse, playback y actitud en el escenario.

Este panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Además, cada entrega cuenta con un artista invitado que tendrá que se juega interpretar un tema con un cantante misterioso o con un impostar. La primera en formar parte del espectáculo será Rosario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Horarios de emisión

Estreno martes 3 de noviembre

LATAM

20:30 horas México, 21:30 horas Colombia, 22:30 horas Venezuela, 23:30 horas Argentina

US

21:30 horas ET, 18:30 horas PT

Bitnami