Con los 10 primeros episodios disponibles, la telenovela es el lanzamiento de mayor éxito en la historia de la plataforma, sumando casi nueve millones de horas consumidas solamente la primera semana (del 20 al 27 de octubre).

El gigante brasileño Globo reveló este miércoles que Verdades secretas II se convirtió en el mejor estreno de la historia en su plataforma OTT Globoplay.

Según detallaron, los primeros 10 episodios de la serie lograron casi nueve millones de horas consumidas solamente la primera semana (del 20 al 27 de octubre), cuadriplicando el consumo de la producción internacional Grey’s Anatomy, que hasta entonces mantenía la posición de mayor lanzamiento desde 2015.

Escrita por Walcyr Carrasco, dirigida por Amora Mautner y producida por Globoplay, Verdades secretas II trae en 50 episodios la continuación de la historia de Verdades secretas, telenovela de Globo del 2015 y uno de sus mayores éxitos internacionales de los últimos tiempos.

Verdades secretas, de hecho, fue la ganadora del Emmy Internacional en 2016 como mejor telenovela y fue vendida a más de 75 países de todo el mundo.

Su secuela, en tanto, es una de las grandes apuestas de Globo para el mercado internacional.

Tanto es así que Globo hará un screening exclusivo del primer episodio el día 5 de noviembre para compradores internacionales bautizado Verdades secretas II: Buyers World Premiere.

Para participar, los compradores se pueden inscribir en www.hiddentruths2.com

Bitnami