Titulada Romário, O Cara, la serie es una producción de WarnerMedia Latin America producida por Feel The Match y Kromaki para HBO Max.

HBO Max anunció en las últimas horas una nueva producción original brasileña: Romário, O Cara, una serie documental sobre el ídolo brasileño Romário.

Según detallaron, la serie es una producción de WarnerMedia Latin America producida por Feel The Match y Kromaki para HBO Max.

Tendrá seis episodios y será dirigida por Bruno Maia.

La historia, agregaron, estará centrada en la obtención de la Copa del Mundo de 1994, que significó el ansiado tetracampeonato para Brasil.

La serie comienza en 1992, cuando el jugador entra en conflicto con la comisión técnica de la selección brasileña y termina en julio de 1994 con la obtención del Mundial de EEUU 94.

Además de Romário, contará con testimonios de Carlos Alberto Parreira, Bebeto, Roberto Baggio, Pep Guardiola, Neymar y Mônica Santoro, su exesposa.

«Romário es un jugador reconocido internacionalmente por sus habilidades y en Brasil es considerado un héroe por la Copa del Mundo de 1994. HBO Max es la casa de los contenidos icónicos por lo que nada es más natural para nosotros que contar la historia de este personaje icónico para el deporte brasileño y mundial», expresó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer y GE de WarnerMedia Latin America.

La serie está prevista para el 2022.

Bitnami