El ejecutivo fue promovido al puesto de VP de Producción y Contenido para supervisar las comisiones y desarrollo de nuevos contenidos del canal para millennials. Además, Brittany Benton se suma como gerenta de Marketing Global, y Darren Newman como gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas Globales.

Insight TV, el canal global y productor de contenido centrado en los millennials, anunció hoy una serie de nuevas contrataciones luego de un año récord de crecimiento en 2021.

Para respaldar las crecientes necesidades de contenido de Insight TV, la compañía ascendió al ex productor ejecutivo de Originales y Desarrollo, Michael O’Connor al nuevo puesto de Vicepresidente de Producción y Contenido, asumiendo la responsabilidad de la producción y puesta en marcha de nuevos contenidos.

Además de agilizar el proceso y mejorar la coordinación con los socios de producción existentes y nuevos, y brindar un mejor servicio a las partes interesadas internas y externas, el nuevo rol posicionará fuertemente a la empresa para el aumento anticipado de futuras producciones.

Otros nuevos nombramientos son Brittany Benton como Gerenta de Marketing Global y Darren Newman como Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas Globales. Insight TV abrirá puestos adicionales en los equipos creativos y técnicos en los próximos meses a medida que la compañía continúa aumentando su personal para respaldar su enfoque estratégico en su grupo demográfico principal de 18 a 34 años.

Graeme Stanley, director comercial de Insight TV, dice: «Estamos encantados con nuestro éxito durante 2021 y orgullosos del compromiso de nuestro equipo durante un año complicado. Nos gustaría felicitar a Michael por su nuevo cargo y dar la bienvenida a Brittany y Darren al negocio. Como organización, estamos implementando iniciativas clave para reforzar nuestra misión de ser el proveedor líder mundial de contenido sin guión premium dirigido a millennials y Gen Z. Para 2022, ya hemos identificado algunas producciones nuevas y contenido multiplataforma excelentes y esperamos encontrar y colaborar con otros creadores de ideas afines en todo el mundo para continuar nuestro crecimiento».

Este enfoque ha impulsado el año más exitoso de la compañía hasta la fecha con un crecimiento de ingresos del 51 %, dieciocho nuevos socios de plataforma y un aumento anual de más del 1000 % en la audiencia disponible en 2021.

Insight TV ahora tiene una presencia global que incluye más de 120 plataformas en 53 países en 12 idiomas. El contenido 4K UHD líder en el mundo de la compañía vio un alcance adicional a través de nuevos socios de plataforma lineal en Europa y Asia y nuevos entornos de marca lanzados con Comcast y Cox en EEUU.

El conjunto de canales FAST de Insight TV cerró 2021 con un aumento interanual del 68% en el total de horas de visualización, impulsado por el canal Insight TV centrado en el estilo de vida, que creció un 52%, mientras que los canales InWonder, InTrouble e InWild aumentaron entre 40 y 49%. Esto consolida aún más la posición de Insight TV como líder mundial en contenido UHD de alta calidad centrado en los millennials.

En 2021, Insight TV se basó en su legado de programación basada en historias de alta calidad con Simple Path temporada 2 y con exitosas coproducciones como Backyard Ballistics y Ultimate Goal temporada 2. A continuación, se presenta la innovadora coproducción Winter Gold recientemente completada con CCTV sobre atletas jóvenes en su búsqueda de los Juegos Olímpicos y actualmente al aire por CCTV 9.

Bitnami